Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema
Cursos de mecanografía táctil

Curso de mecanografía con teclado en francés

19 lecciones

El teclado francés AZERTY apareció después de QWERTY, como su análogo. ¿Escribes mucho en francés? Es hora de mejorar tus habilidades de mecanografía. ¡Vamos a escribir!

Una de las características de la disposición francesa son los acentos. Se trata de signos especiales que se escriben sobre las letras e indican la pronunciación correcta de los sonidos en las palabras. A menudo se pierden durante la escritura, pero se consideran un error ortográfico. La disposición francesa tiene letras y símbolos en la fila superior del teclado. Debes usar la tecla Mayús para escribir los números.

La escritura táctil te ayudará a no perder el tiempo buscando las teclas correctas y a no distraerte con el teclado. No importa en qué idioma escribas. Pero si escribes en francés, y tu velocidad está lejos de ser incluso la velocidad promedio de escritura, Ratatype está listo para ayudarte a mejorar esta habilidad.