Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema
Cursos de mecanografía táctil

Curso de mecanografía con teclado en inglés

15 lecciones

La disposición QWERTY es la más popular del mundo. ¡El curso de Ratatype de disposición QWERTY en inglés puede ayudarte a mejorar la velocidad de escritura en hasta un 20 %!

En 1867, el tipógrafo Christopher Sholes inventó la máquina de escribir y las teclas estaban ordenadas alfabéticamente. Pero algún tiempo después, la disposición tuvo que modernizarse para proteger el mecanismo de interferencias. Por ello las combinaciones más utilizadas se distribuyeron alrededor del teclado. Así nació la disposición QWERTY y, en base a ella, se creó la mayoría de las disposiciones en los otros idiomas.

Ratatype ofrece cursos de mecanografía para niños. También permite dominar las habilidades básicas de mecanografía y entrenar tus dedos para alcanzar también números y símbolos. Esto te ayudará a mejorar tu velocidad de escritura en hasta un 20 % y ahorrar mucho tiempo para actividades más interesantes. Sobre todo, ¡no te olvides de la precisión! La velocidad es importante, pero harás un mejor trabajo si cometes el menor número posible de errores.