Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema
Cursos de mecanografía táctil

Curso de mecanografía con teclado en español

17 lecciones

Alrededor de 500 millones de personas hablan y usan el español. Para escribir en español, usan la disposición QWERTY pero ligeramente modificada. Si quieres mejorar tus habilidades de mecanografía en español, ¡nuestras lecciones te están esperando!

La disposición QWERTY necesitaba cambiarse debido a los acentos que se usan en español. Estos son signos especiales por encima de las vocales que se necesitan para distinguir a las mismas palabras o indicar un acento poco característico.

¿Recuerdas la ubicación de las teclas en la disposición en español? ¿O aún miras el teclado cuando escribes? ¡Es hora de dejar de mirar! Disminuye la velocidad de escritura. Este curso de mecanografía te ayudará a aprender a escribir con rapidez en español y a ahorrar 21 días al año para cosas útiles.