Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema
Cursos de mecanografía táctil

Curso de mecanografía con teclado AZERTY en inglés

15 lecciones

La disposición AZERTY es muy popular en los países de habla francesa. AZERTY es la análoga de QWERTY para el francés. Hoy en día mucha gente usa este teclado para escribir en inglés. Si te gusta la idea, ¡comienza a mejorar tu velocidad de escritura!

Como puedes ver, esta disposición es similar a QWERTY. Excepto por algunas teclas: «A» y «Q» han intercambiado sus lugares, así como «Z»; «W» y «M» se han movido a la fila central; la disposición de los signos de puntuación también ha cambiado un poco.

Para quienes estén acostumbrados a escribir con la disposición AZERTY, puede ser muy raro usar QWERTY en inglés. Y como las letras son las mismas, no tiene sentido cambiar la disposición. Por tanto, Ratatype tiene un curso de mecanografía especialmente diseñado en inglés para la disposición AZERTY, que ayudará a aumentar la velocidad de escritura en hasta un 20 %. ¡Vamos a escribir!