Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema
Cursos de mecanografía táctil

Curso de mecanografía con teclado Dvorak en inglés

15 lecciones

La disposición del teclado Dvorak se considera más cómoda para escribir que la de QWERTY. ¡Los fanáticos de Dvorak están seguros de que esta disposición es más rápida, más fácil de aprender y mejor para la salud de tus dedos, y Ratatype te ayudará a descubrirlo por ti mismo!

Esta disposición se diseñó para eliminar la ineficiencia y la fatiga provocadas tras largas horas de uso del teclado. Por lo tanto, el 70 % de las letras más utilizadas se encuentran en la fila central más conveniente, mientras que la disposición QWERTY solo tiene el 31 %.

Quizás esta disposición sea en realidad muy eficaz. Barbara Blackburn usó una disposición Dvorak simplificada cuando batió un récord mundial de velocidad de escritura en inglés. Las lecciones gratuitas de Ratatype te ayudarán a recordar la ubicación de las teclas en la disposición Dvorak. ¿Quieres intentar batir a Barbara? ;)