Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema
Cursos de mecanografía táctil

Errores de ortografía en inglés

20 lecciones

Este curso es útil para quienes desean evitar los errores ortográficos. ¡Dos pájaros de un tiro! Puedes mejorar tu velocidad de escritura y tu ortografía.

Los errores afectan negativamente a tu reputación. Incluso si estás escribiendo algo interesante e importante, la gente podría ignorarlo por error que cometiste al escribir con prisas. La corrección de errores también reduce la velocidad de escritura. Por lo tanto, el Capitán ha preparado un curso especial. Contiene palabras en inglés en las que se cometen errores ortográficos con mayor frecuencia. Debes acostumbrarte a deletrear las palabras correctamente y nunca volver a cometer errores.

Con Ratatype puedes practicar la ortografía correcta y mejorar tus habilidades de mecanografía. Intenta cometer el menor número posible de errores, mientras tanto, tus dedos recordarán la disposición del teclado. ¿Estás listo para mejorar tu ortografía y velocidad de escritura? ¡Escribamos!