Aceptar
Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema

Acerca de Ratatype

Ratatype es un tutor de mecanografía online y un magnífico sitio web para las personas que desean aprender a mecanografiar mejor. Empieza a perfeccionar tus habilidades mecanográficas con nosotros, desafía a tus amigos o simplemente consigue un certificado de mecanografía.

Hoy en día, mecanografiar es una habilidad mucho más importante que escribir a mano. Actualmente se teclea en todas partes: en la escuela, en el trabajo, en casa, en la cafetería. Gracias a Facebook, hasta se puede escribir mientras estamos en la cama. Y si lo haces despacio, estás perdiendo el tiempo. Tu tiempo vale mucho más que esto.

Si aumentas tu velocidad de escritura en un 30 %, podrás ahorrar 20 minutos al día. ¡Esto es 1 año de tu vida ahorrada en 20 años! Esta es la razón por la que Ratatype está aquí para ayudarnos. ¡Queremos salvarte la vida! Al menos, una parte de ella. Ratatype es un sitio web creado para que puedas aprender a mecanografiar en línea. Es tremendamente fácil y completamente gratis.

También puedes realizar una prueba para averiguar cuál es tu velocidad de escritura, y te daremos un bonito certificado con tus resultados. También gratis. Y si te gusta competir con otros, puedes comparar tus resultados con la puntuación de otros usuarios, o crear tu propio grupo para competir. Disfruta de tu capacidad para mecanografiar más rápido con Ratatype.