Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema
Te enseñaré a escribir más rápido con la mecanografía al tacto

Realiza un test
de velocidad de escritura gratis

Escribe un fragmento de texto corto para poner a prueba y calcular tu velocidad de escritura en PPM, e impresionar a tus amigos o empresa con tu propio certificado de mecanografía.

HAZTE UNA PRUEBA DE MECANOGRAFÍA
certificado velocidad precisión
platinum 70 PPM 99.5%
gold 50 PPM 98.7%
silver 40 PPM 96%
Puedes obtener el certificado el número de veces que quieras. Solo se cuenta tu mejor puntuación. ¡Así que no tengas miedo y pruébalo! Y no te olvides de echar un vistazo a tu clasificación en nuestra tabla de puntuaciones después de pasar la prueba de certificación. Realiza un test de mecanografía

¿Por qué deberías realizar
una prueba de velocidad de escritura?

Puedes comprobar cuál es tu velocidad y precisión de escritura online. Compáralas con otros resultados en nuestra tabla de clasificación y mejóralas con la ayuda de Ratatype. La velocidad de escritura media es de 40 PPM, ¡intenta superarla!

Después de completar el test de velocidad de escritura, recibirás un certificado que podrás adjuntar a tu CV y mostrarlo a tus profesores o amigos.

¿Cómo se mide
la velocidad de escritura?

Medimos la velocidad de escritura en PPM (palabras por minuto). De esta forma, se calcula la rapidez con la que se escriben palabras sin errores tipográficos. Con «palabra», nos referimos a una que tenga 5 caracteres de media, incluidos los espacios. Es decir, en nuestro test de mecanografía medimos la velocidad bruta.

Sin embargo, en nuestra prueba no se permite seguir escribiendo si se ha cometido un error tipográfico. Se debe corregir para seguir con la prueba PPM.


¡Te llevará tan solo 2-3 minutos!

Puedes practicar las veces que sean necesarias, porque no existe ningún límite.
Ponte ante el teclado, y ¡empieza a medir tu velocidad de escritura!

Realiza un test de mecanografía