Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema
Cursos de mecanografía táctil

Curso de mecanografía con teclado en ruso

19 lecciones

ЙЦУКЕН es la disposición de teclado principal de Rusia. Y el idioma ruso es uno de los más populares del mundo. Por eso el Capitán Ratatype ha creado el curso que mejora tus habilidades de escritura con esta disposición. ¡Vamos a escribir, el Capitán no puede esperar a entrenarte!

Es interesante que ЙЦУКЕН se haya creado en los EE. UU. porque en aquel momento no se fabricaban máquinas de escribir en Rusia. A diferencia de QWERTY, las letras más demandadas están dispuestas debajo de los dedos índices, por lo que ЙЦУКЕН puede considerarse más ergonómico.

Investigaciones de Ratatype demostraron que formarse con un asistente de mecanografía puede aumentar tu velocidad de mecanografía en hasta un 20 %. La escritura táctil te ayudará a no distraerte con el teclado y a no perder el tiempo buscando la tecla correcta. Tu memoria muscular hará eso por ti y Ratatype te ayudará a entrenarla;)