¡Atención, profesores! Una actualización importante de Ratatype Classes

Captain Ratatype · 04 Agos 26 · 1 min de lectura · 1180 vistas

Tenemos una gran noticia. A partir de ahora, tus alumnos ya no verán en nuestra web anuncios molestos que llaman la atención y distraen de las clases.

Cómo era antes

La publicidad se mostraba por defecto a todos los alumnos, y para desactivarla había que comprar licencias. Pero pensamos que no debería haber publicidad en absoluto para quienes aprenden en clases, tanto si tienen licencias activadas como si es gratis.

Si no hay publicidad, ¿para qué se necesitan entonces las licencias?

A partir de ahora contamos con el servicio Ratatype Plus para Clases. Hemos activado para las clases todas las ventajas de Ratatype Plus, manteniendo al mismo tiempo condiciones ventajosas para los profesores:

  • aprendizaje ilimitado
  • la posibilidad de activar el tema oscuro
  • un personaje adicional, Dino
  • una carga de páginas más rápida.

Es decir, antes desactivabas la publicidad, y ahora desactivarás los límites de ejercicios (en la versión gratuita el límite es de 10 ejercicios).

Además, Ratatype Plus para Clases es mucho más económico que Plus para usuarios individuales, y cuantas más licencias compres, mayor será el descuento.

Empieza el nuevo curso escolar con facilidad: aprovecha todas las ventajas de Ratatype Plus para Clases a precios ventajosos, ¡especialmente pensados para profesores!

Activar Ratatype Plus para Clases


Compartir

Puede ser útil