Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema

Grupos

Los grupos de Ratatype son una gran oportunidad para aprender mecanografía al tacto con amigos, de una manera divertida e interesante. сrear mi grupo

grupo de amigos

Puedes crear un grupo para competir por la mayor velocidad de escritura o las lecciones más completadas con tus amigos. Crea un grupo, invita a amigos y podrás organizar una carrera de mecanografía con ellos :)

Para profesores

Si eres docente, crea un grupo para tus alumnos. Podrás hace un seguimiento conveniente del progreso de la clase. Y los alumnos podrán hacer una competición de velocidad de escritura. Lee más información sobre grupos de Ratatype para docentes.

Grupo corporativo

Los grupos también serán útiles para el director ejecutivo o el director de recursos humanos. Crea un grupo corporativo para tu empresa. Descubre la velocidad de escritura de los empleados. Establece un premio y organiza una competición. El aumento de la velocidad de escritura ayudará a mejorar la productividad de los empleados. Y después del curso con Ratatype, todos comenzarán a escribir más rápido;)

Cómo crear un grupo

  1. Ve a la página de creación de grupos.
  2. Dale un nombre a tu nuevo grupo.
  3. Elige la configuración de privacidad del grupo.
    • Decide quién puede unirse al grupo y ver a sus miembros.
    • Elige si quieres que tus resultados se vean en la lista de grupos o no.
    • Piensa en si los miembros del grupo deberían ver los resultados de los demás.
  4. ¡Guarda el grupo y pide a tus amigos que se unan!

Cómo invitar amigos a un grupo

  1. Copia el enlace al grupo. Está en la parte inferior de la página del grupo.
  2. Envía el enlace a tus amigos y pídeles que se unan al grupo.

Si alguien no debería estar en tu grupo, siempre puedes eliminarlo. Y también puedes configurar a cualquiera de los miembros como administrador, luego podrán editar el grupo como tú.

¿Quieres empezar ya a aprender a mecanografiar al tacto junto a tus amigos?
Los grupos de Ratatype son únicos. Esta opción es fácil de usar y completamente gratuita.

сrear mi grupo