Aceptar
Ratatype utiliza cookies para recopilar datos sobre tu actividad y preferencias. Lo hacemos para personalizar nuestro sitio web y los anuncios que se muestran dentro y fuera de él. Obtén más información sobre cookies.
Informar de un problema

Grupos

Reuníos, competid juntos y aprended a mecanografiar más rápido. Enseña a tus alumnos o entrena a tus compañeros de trabajo. Los grupos de Ratatype te ayudarán a lograrlo.

grupo de amigos

Compite con tus amigos y aprende a escribir más rápido. Crea un grupo, invita a tus amigos y descubre quién es el mejor mecanógrafo. Es fácil y divertido. ¡Puedes hacerlo con tus amigos, familiares, compañeros de clase e, incluso, vecinos!

Grupo corporativo

¿Eres un director general o de recursos humanos? ¿Quieres mejorar la eficiencia en tu oficina? Crea un grupo corporativo para tu empresa. Pon a prueba la velocidad de escritura de tus compañeros de trabajo. Dota un fondo para premios y organiza un concurso. Todos terminarán escribiendo más rápido, y puede que tu empresa llegue a estar incluida en la lista Fortune 500 ;)

Para profesores

Crea un grupo para tus clases, usa nuestras lecciones y conoce los resultados obtenidos por tus alumnos. Conoce más detalles sobre los grupos de Ratatype para profesores.

PROMUEVE TU GRUPO

Crea un grupo y obtén un URL único que podrás enviar a tus amigos por correo electrónico, Skype, Facebook, etc. Te avisaremos cuando alguien acepte tu invitación.

¿Quieres empezar ya a aprender a mecanografiar más rápido junto a tus amigos? Los grupos de Ratatype son únicos. Esta opción es fácil de usar y completamente gratuita.